martes, 19 de septiembre de 2017

No hizo tiempo de piscina pero ¡sí de fiesta!

El pasado sábado celebramos la fiesta fin de piscina de nuestra querida urbanización.

Es verdad que hizo un frío tremendo así que no pudimos terminar la fiesta dándonos un chapuzón. Pero el frío no impidió que nos lo pasáramos genial bailando, cantando, comiendo, bebiendo y compartiendo un momento divertido entre todos.



Año tras año vamos siendo más en la fiesta. ¡Este año nada menos que 62 familias! aunque es verdad que echamos a muchas de menos que no pudieron participar.



Este año contamos con unos animadores estupendos que hicieron las delicias de los peques y luego de los mayores. La discoteca móvil fue un exitazo y no paramos de bailar hasta que se apagaron las luces.





Como siempre, quiero agradecer a los vecinos que han participado que hayan colaborado con tanta cosas riquísimas. Era muy difícil elegir entre tanta delicatessen.



También queremos agradecerle a la Asesoría Torrenorte que nos eche una mano con la fiesta y a la Pastelería Migas que nos llevó unas riquísimas empanadas y unas bandejas de palmeritas de chocolate que ya son famosas en todo Torrejón.

Gracias también a nuestro vecino Manu que después de salir de trabajar se unió a la fiesta para seguir currando haciendo unos mojitos de los que sólo se prueban en el Caribe.

Gracias a todos los que habéis ayudado, llevando, trayendo, colocando, limpiando y a mis queridos voluntarios de barra que se convirtieron en camareros por un día (aunque me da que lo hicieron por estar más cerca de la barra)




¡¡Ya estamos deseando preparar la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario